ConcreLuz S.R.L.

Es una marca registrada de la empresa madre Servicios Generales en Electricidad y Construcciones S.G.E.C, con treinta años de experiencia en proyectos de redes de media y baja tensión y quince años en la fabricación de postes.
Nuestros postes de hormigón armado están diseñados para proporcionar una resistencia confiable, una durabilidad insuperable y una larga vida de servicio. Cada poste se fabrica a pedido; personalizado por longitud, resistencia y especificaciones del cliente incluidos todos los orificios de montaje, previsiones de puesta a tierra, y otras características. Nuestros postes fueron aceptados, aprobados y empleados entre otras empresas por:

 

Nuestra

Misión

“Satisfacer los requerimientos de postes de hormigón armado pretensado para uso en sistemas de transmisión y distribución de energía eléctrica, así como, en la industria de las telecomunicaciones”

Nuestra

Visión 2025

“Consolidarse como una empresa rentable y referente en la industria eléctrica y de las telecomunicaciones»

PROFESIONALES COMPROMETIDOS

Nuestros productos son diseñados por ingenieros de experiencia y amplio conocimiento de los requerimientos de la industria. Nuestros postes han sido aceptados e implementados por empresas distribuidoras y de telecomunicaciones.